Opositores políticos argentinos inauguraron ayer en Buenos Aires el ‘Paseo de las estrellas K‘ para denunciar a los funcionarios kirchneristas que poseen propiedades millonarias en el lujoso barrio de Puerto Madero.

El vicepresidente argentino, Amado Boudou; el ministro de Interior, Florencio Randazzo, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, tienen su estrella en el particular Paseo de la Fama porteño, sobre el emblemático Puente de la Mujer, de Santiago Calatrava.

‘Mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, las máximas figuras del kirchnerismo, como Randazzo, (el senador) Aníbal Fernández o Boudou, poseen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano al de una celebridad hollywoodense que al de un funcionario público‘, afirmó Agustín Pinillos, uno de los organizadores y miembro de las Juventudes del partido opositor Unión Cívica Radical.

Los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra, Manuel Garrido y Graciela Ocaña participaron en el evento. Además de los mencionados, completan la lista el ministro de Planificación, Julio de Vido; el jefe de inteligencia, Héctor Izcariuaga, y el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime.