San Juan, 1 de agosto.- El comisario Domingo Allegue, Jefe de la Regional Capital, dijo en medios radiales que todavía no tienen “la confirmación oficial sobre el resultado de la pericia que ha hecho Bomberos. Ha hecho una inspección ocular completa en el lugar, allí también estuvo presente un mecánico y, luego, el vehículo ha sido llevado al departamento de Bomberos, donde minuciosamente se continuó con la revisación. Estamos esperando lo que digan ellos y de allí seguramente van a surgir elementos que son importantísimos”.
Siguiendo con la línea investigativa, el comisario informó que están realizando averiguaciones en el entorno familiar. “Cuando se produce un hecho que ha llevado al muerte de personas, desde la Policía no se debe dejar de lado ningún indicio y no se debe descartar nada. La investigación se debe llevar en todo ámbito, más allá de que los primeros indicios determinen algo directo”, afirmó Allegue.
De todos modos, aclaró que “no hay registro policial de problemas familiares que hayan llevado a actuar a la comisaría 2da. A través de vecinos y el entorno, se están haciendo averiguaciones que puedan aportarnos algún dato esencial”.
