Un viejo camión Bedford modelo 67 quedó completamente destruido por un incendio originado por una falla eléctrica en el motor, justo cuando su propietario viajaba a dejar una carga de aserrín de madera, dijeron fuentes policiales. ‘El aserrín fue el combustible ideal que potenció el fuego’, dijo un jefe policial.
El hecho fue divulgado ayer por la Policía pero ocurrió el martes al mediodía en calle Pellegrini, al Sur de Ignacio de la Roza, en el distrito La Bebida, departamento Rivadavia.
Según fuentes policiales, el dueño del vehículo, identificado como Antonio Alberto Castro (un hombre de 61 años que vive cerca del lugar del siniestro, en la calle Comercio), viajaba a dejar la particular carga cuando sufrió el problema.
Por versiones del propio camionero constatadas por personal de Bomberos al mando del comisario Marcelo Heredia, se supo que todo había comenzado en la zona del motor de ese viejo camión. Y que la presencia del aserrín aceleró de tal manera el siniestro, que cuando llegaron los Bomberos nada se pudo hacer para rescatar el vehículo, dijeron.
