San Juan, 21 de agosto.- Después de que se les derrumbó parte de su casa y quedaron viviendo en el patio, Alejandra Miranda y sus 4 hijos pasaron la noche en un hotel de Valle Fértil, al que los llevó personal de la Municipalidad. Y, si bien les dijeron que buscarán la posibilidad de adjudicarle una vivienda, aún no tienen ninguna certeza. "Estamos recibiendo mucha ayuda, pero todavía no sabemos dónde dormiremos esta noche", comentó la mujer.
"Ayer a la tarde nos reunimos con el intendente -Francisco Elizondo- y él dijo que nos va a ayudar y me llevó al hospedaje con mis hijos. La Policía se quedó cuidando todos los muebles que están en el patio", contó la mujer que es viuda.
Ahora, ella y sus 4 hijos volvieron al patio de su casa, donde estarán durante todo el día. "No sé qué pasará en la noche, si volveremos al hospedaje o no. Ahora estamos bien, mis hijos fueron a la escuela, porque tienen que seguir su vida", contó.
A la vez, agregó que "yo estoy buscando alquiler, pero no consigo. De todos modos, el Intendente está en la Ciudad y me dijo que me va a avisar temprano qué posibilidades hay de que me den la casa".
