Buenos Aires, 16 de mayo.- Apenas dos cambios obligados hará Miguel Angel Brindisi en Independiente para enfrentar a San Martín, el domingo próximo, en un trascendental partido que según el resultado posicionará a ambos equipos en la lucha por la permanencia en la Primera División.
En el entrenamiento de fútbol en el predio de AFA en Ezeiza, Brindisi plantó como lateral izquierdo al juvenil de Reserva Lucas Villalba, reemplazando al suspendido central Cristian Tula, por lo cual Claudio Morel Rodríguez pasó a la zaga junto a Leonel Galeano.
El otro cambio será Fabián Vargas por el suspendido Federico Mancuello. El colombiano, si bien hoy fue resguardado por su tobillo derecho maltrecho, llegaría en condiciones al partido. Así como el argentino-paraguayo Jonathan Santana ocupó el lugar de Vargas, Adrián Gabbarini estuvo en el arco en reemplazo de Diego Rodríguez, quien padece un estado gripal pero también se especula que jugará ante San Martín el domingo a las 13.10 en el estadio Libertadores de América.
Independiente formará con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Galeano, Morel Rodríguez, Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Vargas; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.
El equipo de Avellaneda viene de sumar dos victorias y un empate ante Lanús en el estadio Granate, con lo cual ganó chances de seguir en la categoría.
