Independiente estuvo ayer dos veces arriba en el marcador en Floresta, pero no logró sostener la victoria ante un All Boys que rescató un empate 2-2, gracias a la eficacia de su delantero Mauro Matos.

El primer tiempo fue discreto, en un trámite que se tornó desprolijo y con la dificultad de jugar con el césped mojado que le impidió hacer pie a los futbolistas. Independiente pegó primero, a los 9 minutos, en un arranque favorable y con un intratable Defederico, quien justamente abrió el marcador para la visita. Luego del tanto All Boys trató de salir y tuvo en Agustín Torassa a su mejor arma para acercarse al arquero Fabián Assmann. El movedizo delantero, a los 18 minutos, sacó un preciso centro desde la derecha y apareció Matos, de cabeza, para poner el 1-1.
El juego siguió friccionado en el comienzo del segundo período, pero, a los 8 minutos, Iván Pérez sacó un terrible zurdazo desde fuera del área y colocó la pelota sobre el ángulo superior derecho de Nicolás Cambiasso. Pasó a ganar Independiente, pero otra vez se le vino All Boys encima y rápidamente consiguió empardar. Se jugaba el minuto 16 cuando Torassa envió un centro, bajó la pelota Rodríguez y Matos definió al centro del arco para poner el 2-2.