San Juan, 31 de octubre.- El club mendocino Independiente Rivadavia deberá pagar los daños ocasionados en el Estadio del Bicentenario durante el partido contra Sportivo Desamparados. Así lo confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE, Daniel Cárcamo, responsable del mantenimiento y administración del estadio.

Esta tarde se llevará adelante una reunión entre la comisión directiva del club Sportivo Desamparados, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y Cárcamo para definir los pasos a seguir. “El club visitante deberá hacerse cargo de los daños que provocaron y hoy definiremos el monto”, aseguró.

Por la gravedad de los daños se estima que el monto será importante. “No queda nada, está literalmente destruido”, dijo Cárcamo y detalló que los sanitarios de damas y caballeros sufrieron pérdidas totales. “Todo lo que estaba a su alcance lo rompieron: inodoros, surtidores, bebederos, porta papel y hasta los carros hidrantes”, manifestó. Entre los daños se encuentra también una cámara de última generación que era utilizada para la seguridad del predio.

Los hinchas leprosos decidieron romper las instalaciones después de ser goleados tres a cero por el representante sanjuanino en la segunda categoría del fútbol argentino.