Buenos Aires, 29 de agosto.- Gran sorpresa, estupor, molestia e indignación generó la foto que un hombre, quien se dio a conocer como “Eugene Terrorblanche”, publicó en Facebook en la que se lo ve junto al cadáver de un niño negro, en una imagen similar a la de un cazador con su trofeo a sus pies.
Luego de que se diera a conocer la imagen, en la que se ve al hombre blanco sujetando un rifle y el cadáver de un niño de negro en el piso, la policía de élite denominada “Los Hawks” está en la búsqueda del autor de la terrible imagen, quien ahora es conocido como “El cazador de negros del Facebook”.
De acuerdo a la legislación sudafricana, ‘Eugene Terrorblanche’ y los que hayan visto la foto pueden acabar el cárcel; tanto así que el Ministerio del Interior hizo una comunicado donde califica el hecho de abominable y ha precisado que se buscará a los responsables para que sean severamente castigados.
En su perfil, el hombre se describe a sí mismo como empresario al que le gusta la música afrikaaner, los Simpson y las armas blancas y de fuego.
