Martha Renée Cámpora presentó "Indudable espejo", su primer libro publicado. Esta obra está integrada por 24 composiciones de diferente extensión con predominio de la brevedad numérica de sus versos.
Delia Beatriz González, a cargo de la presentación explicó que "se trata de un juego de palabras como el que tal vez seguiría intentando nuestro entrañable José Campus y Leonidas Escudero, cada uno a su manera. En parte, considero a la poesía una conversación sobre los dolores, los amores, las alegría del ser humano y los recuerdos".
Martha ha participado de antologías colectivas como Letrarte 98, Tucumán; publicó en Revista Universitaria; Vendimia Poética 2006, entre otras, pero es la primera vez que cumple con el sueño de su primera publicación.
"Escribo desde que era muy pequeña, siempre me ha gustado transmitir por este medio todos los sentimientos y emociones", explica la escritora.
Además cuenta con una amplia obra de literatura infantil denominada "Piruetas de colibríes", que aún no ha podido editar.
Siempre estuvo cerca del arte, ya que dedicó toda su vida a la docencia en cultura musical y participó en forma permanente de encuentros poéticos y es actual miembro de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias, filial San Juan.
