San Juan, 2 de enero.- Luego de que el 2013 diera fin a la Promoción Industrial para las provincias de La Rioja, Catamarca, San Luis y San Juan, la Unión Industrial de la provincia junto con La CGT local realizaron el pasado 27 de diciembre un pedido de reunión con el gobernador para analizar la situación actual de las empresas y sus trabajadores.

Así lo confirmó a Diario de Cuyo Online Mario Schiavone, Director Ejecutivo de UIA. El industrial dijo que “le hemos pedido al gobernador, en conjunto con la CGT, una reunión para hablar sobre la finalización de la Promoción que afecta a 98 empresas en San Juan y a muchos trabajadores”.

Por su parte, Gioja manifestó el sábado pasado en Radio Colón que “ahí me han pedido una audiencia los industriales y se la voy a dar la semana que viene, y vamos a analizar".

El gobierno provincial ha manifestado en varias ocasiones que van a haber “trajes a medidas” para cada una de las empresas que se encontraba dentro de la promoción industrial. Pero hasta el momento, según explicó Schiavone, “todavía no hay novedades de cómo se puede instrumentar. También por eso queremos la reunión”, finalizó el director ejecutivo de la UIA.