Afuera ya de la pelea por el ascenso, San Martín recibirá mañana a Patronato a las 16 (arbitraje de Jorge Baliño), con el objetivo de sumar para terminar lo más arriba posible en la temporada, sabiendo que viene de tres derrotas al hilo que lo dejaron sin ilusiones. Y para el juego que marcará el penúltimo de local, el técnico Juan Manuel Azconzábal haría dos variantes respecto a la derrota frente a Instituto (3-0) con los ingresos de los volantes Pablo Jofré y Cristian Alvarez.
Según los trabajos tácticos que realizó el Vasco, quienes saldrían son Nicolás Pelaitay y Gastón Caprari. El primero porque fue expulsado en Córdoba, mientras que el “Gato” se quedaría al margen por una cuestión táctica y que va de la mano con que San Martín no ha marcado goles en los últimos tres juegos y pasó a ser una urgencia a subsanar de manera inmediata, ya que de ganar conseguirá la puntos que lo dejen adentro de la categoría y sin comprometerse con los promedios.
Con estas variantes, Alvarez volvería a conformar el doble 5 junto a Iván Pérez. Mientras que el sanjuanino Jofré sería el volante por derecha, pasando Lucas Salas al ataque. Ante esta rotación, el equipo que mañana recibirá al conjunto de Paraná iría con: Luis Ardente; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Lucas Kruspzky, Hugo Iriarte; Jofré, Alvarez, Pérez, Leandro González; Pablo López y Salas.
Hoy por la mañana será la última práctica del equipo Verdinegro, tras la cual quedarán confirmado los titulares y suplentes, para luego quedar concentrados esperando el juego de mañana por la 40ta fecha de la B Nacional.
PATRONATO
Durante el ensayo de fútbol táctico, Sergio Lippi, utilizó el dibujo táctico 4-4-2, poniendo en cancha a Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Minetti y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez y Alejandro Almada; César Carignano y José Luis García. El plantel viajó anoche y tiene previsto entrenarse hoy en San Juan.
