Buenos Aires, 6 de septiembre.- Una joven fue asaltada por tres delincuentes que, tras no encontrar objetos de valor, la violaron delante de sus dos pequeñas hijas, en el barrio Los Álamos de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

La mujer, de 22 años, pidió ayuda a los gritos, pero sus vecinos no intervinieron porque no conocían a la joven. La víctima de la violación se encontraba sin la compañía de su pareja y sus hijas fueron testigos del aberrante hecho.

Fuentes policiales revelaron al Diario Popular que "el marido de la mujer amplió la denuncia porque sufrieron amenazas". Los delincuentes les habría advertido que "no se metan con la Policía", por lo que se sospecha que los atacantes viven en el mismo barrio que los damnificados.

La joven permaneció en estado de shock hasta varias horas después del hecho y luego realizó la denuncia a la comisaría 3ra. de Quilmes Oeste, donde en un principio no le tomaron la denuncia porque pensaron que "era mentira lo de los tipos encapuchados".

La víctima detalló que no le robaron nada, pero las hijas fueron testigos de los abusos que padeció. "Los delincuentes caminan tranquilamente, con impunidad, porque la Policía no entra desde hace 40 años, cuando se conformó el barrio. Necesitamos urgente una intervención del Ejército o la Gendarmería Nacional", reclamó.