El defensor de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde se mostró “entusiasmado” por jugar el superclásico de mañana ante River en Chaco, su provincia, y aseguró que su equipo “dará todo” para ganarlo. “Me entusiasma mucho esta posibilidad de jugar un superclásico contra River en la provincia en la que nací. Es algo muy lindo para mí y ojalá salga todo de la mejor manera”, dijo el defensor en conferencia de prensa tras el entrenamiento que cumplió ayer el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla.
“Vamos a dar todo para ganarlo, del mismo modo que hicimos en los encuentros previos ante San Lorenzo y con Independiente. Pero lo estamos esperando con muchas ganas. Los clásicos son partidos especiales y así lo entendemos, aunque también tenemos claro que no dejan de ser amistosos de preparación”, agregó.
BRONCA
El delantero de Boca, Darío Cvitanich, admitió ayer que no sabía que si lo expulsaban ante Independiente se iba a perder el primer superclásico del año, tal cual le ocurrirá mañana. “Lo que más lamento es que me pierdo el clásico, no sabia que seguían corriendo las tarjetas, me lo dijo un utilero en el vestuario después. Me arrepiento mucho”, contó el ex Banfield y agregó sobre la ausencia de Santiago Silva por un tema reglamentario: “Me parece un error. Uno entiende que son torneos y hay reglas, pero que no pueda jugar un amistoso… Es de verano, un superclásico, debería ser un espectáculo para la gente que disfrute de los buenos jugadores”, cerró.
