Instituto de Córdoba venció como local a Rosario Central, 3 a 0, y quedó como único líder del torneo de la primera B Nacional, superando por dos puntos a River, que igualó con Quilmes sin goles. El equipo de Darío Franco, que anotó por medio de Hernán Encina, Paulo Dybala y Alejandro Gagliardi, suma ahora 46 puntos, dejando a los millonarios segundos con 44. Más atrás aparece Quilmes con 43 y Central que quedó en 40. Un comienzo vibrante tuvo el encuentro, con el gol de Encina a los 13 segundos. Un grave error de Nahuel Valentini le sirvió la pelota al volante local, que aprovechó la salida de Jorge Broun y remató al arco, desguarnecido, y la pelota entró lentamente.
A los tres minutos los rosarinos se complicaron aún más, ya que se fue expulsado Antonio Medina, por pegarle un codazo a Barsottini.
El segundo tiempo arrancó favorable a los de Juan Antonio Pizzi, porque el volante central del local, Ezequiel Videla, se fue expulsado tras ver la segunda amonestación. Sin embargo, a partir de allí apareció el mejor juego de Instituto y dispuso primero de una chance clara, pero el remate de Dybala dio en el travesaño. La revancha llegó rápido para el goleador y a los 14 minutos mandó al fondo de la red la pelota.
