El volante ofensivo Federico Insúa emigró de Boca y jugará la próxima temporada para Bursaspor, el último campeón del fútbol turco. El Pocho tenía varias propuestas para seguir su carrera en varios clubes del campeonato doméstico, entre ellos Vélez y Argentinos, pero priorizó un contrato millonario por dos años en Turquía. "Estoy agradecido al presidente y a los hinchas, sepan que voy a transpirar la camiseta", adelantó el zurdo.

Respecto de las negociaciones con el enganche Juan Román Riquelme, todo parece estar estancado y complicado. Pasa que la intención del diez de hacer el próximo contrato por cuatro años, modificó el planteo inicial de los dirigentes que sea por un año y medio. En tanto la situación de Martín Palermo parece algo más clara, pues los dirigentes xeneizes sacaron del futuro contrato del goleador las cláusulas por objetivo logrado, algo que el Titán no quería y que tuvo en el vínculo anterior con Boca.

Respecto de los defensores Christian Cellay, de Estudiantes, y Matías Caruzzo, de Argentinos, su llegada se podría dar el fin de semana tras limar los últimos detalles económicos con el contrato de ambos.