Buenos Aires, 31 de julio.- Flavio Mendoza le dio un móvil a Este es el Show y la mano empezó re tranqui. Primero, con muy buena onda, el coreógrafo criticó el musical de Laurita, la pretendiente de Marcelo Tinelli. "Fue un asco", lanzó.
Después, Flavio aseguró que de cara a la nueva gala le había tocado un tema -Let´s get loud, de Jennifer López-, pero que en las últimas horas se lo habían cambiado. “¿A quién se lo dieron?", preguntó Flavio. Nadie conocía la respuesta, pero lo cierto es que Hugo Ávila, coordinador de coreógrafos, aclaró que al coach de Mendoza le había dicho que le tocaría un tema “parecido” al mencionado anteriormente.
Enseguida, vía telefónica, apareció Amalia Granata, la concursante que bailará ese tema. "Si querés te lo doy, metetelo en el medio del or…", soltó, sin pelos en la lengia.
"No voy a discutir con vos. Te tiene que llegar agua al tanque. Nos dieron un tema y después nos lo sacaron porque nos dijeron que ese no era, era uno parecido. No me rompas las pelotas Granata", respondió Flavio.
Amalia, enloquecida, sostuvo: "Seguro que no vas a disctuir conmigo porque estás a la altura de Lola Ponce, ¿no? Ahora no quiero ese tema. Yo jamás lo pedí".
Muy enojado, antes de retirarse del móvil, Flavio lanzó: "¡Sos una trola!".
Indignada, la Granata le contestó: "Es un artista berreta y mal educado. La verdad, después de esto, no sé si tengo ganas de seguir en el concurso. Estoy casnada del jurado…tengo una vida bastante agitada y estoy estresada. No sé hasta cuando vale la pena".
