Buenos Aires, 29 de noviembre.- Tal como sucedió cuando se encontraba internado en San Juan, muchos son los funcionarios y políticos que se acercan al hospital Italiano, en Buenos Aires, para conocer sobre la salud de Gioja.

En el día de hoy fue la oportunidad de el Gobernador de San Luis Claudio Poggi y el embajador de Uruguay en Argentina Guillermo Pomi, quienes, si bien no pudieron ingresar a verlo si pudieron dialogar con la familia para conocer sobre la recuperación del primer mandatario.

Además, ayer fue un día importante, ya que Uñac lo visitó nuevamente, mientras que en otro horario, el ministro de Infraestructura y el de Minería se acercaron hasta el Hospital. También fue el Senador Roberto Basualdo y el gobernador de Tucumán, mientras que el Gobernador de Buenos Aires, Scioli, llamó por teléfono, según pudo conocer Diario de Cuyo.

La lista se suma a la gran cantidad de autoridades que lo visitaron mientras estuvo internado en San Juan, como por ejemplo el ahora exgobernador del Chaco y los mandatarios de Formosa, la Rioja, Salta, Mendoza, Entre Ríos y Catamarca.