Un socio de Independiente intentó agredir ayer al presidente del club, Javier Cantero, en el predio de Villa Dominico en el que se entrenaba el plantel profesional, pero fue detenido por personal de seguridad.

El socio, que no fue identificado, se presentó en el predio donde entrenaba el plantel de primera para “ver a las divisiones inferiores”, ingresó con su bicicleta y se trasladó directamente adonde se encontraba el presidente de la institución Javier Cantero para agredirlo.

El intento de agresión fue abortado por personal de seguridad, e inmediatamente arribaron al lugar efectivos policiales, quienes se llevaron detenido al agresor, de 21 años, a la comisaría quinta.

Por otra parte, el plantel regresó a las prácticas tras el empate sin goles, el miércoles, como local ante Villa San Carlos, equipo que se encuentra último en la B Nacional y que nunca consiguió un triunfo de visitante.

El plantel de Independiente, que lleva siete partidos sin ganar, se entrenó ayer a puertas cerradas, y mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos el resto de los jugadores realizó una práctica de fútbol a la espera del juego del lunes a las 21.30 ante Sarmiento en Junín.