San Juan.- Un gran revuelo se generó ayer en la salida de los chicos que asisten al Colegio Santo Tomás de Aquino, ubicado en Gral. Acha y Lateral de Circunvalación, en Capital, cuando un grupo de padres denunció que un hombre en actitud sospechosa abordó a los chicos.

La noticia, más allá del ámbito estrictamente escolar, tomó estado público por las redes sociales y una mamá, Lucrecia Astorga, relató cómo fueron los hechos.

El posteo en Facebook de la mamá (textual)


"Ayer (por el lunes), a la entrada del colegio, quisieron robar a uno de mis hijos. Mi xxxx (nombra al hijo) estaba desquiciado y sollozaba. Si no le hubiese sentido latir el corazón a mil cuando lo abracé, hubiese pensado q era una confusión. Si hay algo q no tienen nada mis hijos, es de boludos. Saben distinguir entre un padre de un compañero a un secuestrador. Digo esto por lo q se dijo en la TV. Confío en q el colegio tome los recaudos correspondientes y les aconsejo a todos los padres q estén más atentos porque hubo otro caso hoy de intento de secuestro".

El caso no llevó, hasta el momento, a que se radicara una denuncia policial pero se supo que en la Comisaría 3ra ya trabajan para averiguar las circunstancias del hecho.