El enganche de San Martín, Jorge Luna, se encuentra en los planes de la Unión Española, de Chile. El volante sería tentando en las próximas horas para llegar al club transandino, según publica la prensa del país vecino. Luna terminó el año 2012 jugando de titular en el Verdinegro y por eso su salida del club sería complicada, aunque habrá que ver la parte económica y la intención del futbolista.
Justamente una de las bajas que se dio en este receso en el plantel que conduce Gabriel Perrone, el defensor, Cristian Grabinski, partió a Chile para disputar el repechaje de la Copa Libertadores con Iquique.
En tanto, San Martín todavía puede realizar dos contrataciones más, sumadas a las de los defensores Santiago Hoyos y Damián Ledesma. La prioridad pasa por la llegada de un volante por derecha para suplir la ausencia durante todo el torneo Final de Mauro Bogado, uno de los futbolistas más destacados del equipo en el certamen pasado hasta que se cortó los ligamentos de la rodilla.
Por otro lado, el plantel comenzó ayer con la parte más dura de la pretemporada, la cual desarrollará en la ciudad de Tandil hasta el 18 de enero. Respecto de los amistosos, San Martín jugará en la ciudad balnearia su primer encuentro el 16 frente a Belgrano, de Córdoba. Mientras que el 22 viajará a Chile para medirse ante Colo Colo.
