Buenos Aires recibe desde mañana la segunda tanda de shows internacionales de alto nivel. El fixture musical comienza con la presentación en el Luna Park del cantante de la mítica banda Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, quien llegará por primera vez al país. Tras la disolución de la banda en 1972 inició su carrera en solitario, con el incondicional apoyo de los eternos fans.
También este mes, precisamente el 20 de mayo, vuelve la banda británica Jamiroquai. Será en el marco del Quilmes Rock 2011 en el GEBA (Club de Gimnasia y Esgrima Buenos Aires), del que también participará el inglés Jack Johnson.
Otro de los shows que vale la pena agendar en los próximos meses es el de Eric Clapton. Después de 10 años de ausencia en los escenarios argentinos, el cantautor se presentará en el estadio River Plate el 14 de octubre.
Judas Priest volverá a actuar en nuestro país en su última gira mundial, "The Epitaph Tour". Será el 18 de Septiembre y el lugar el estadio Racing Club de Avellaneda. Lo acompañará como soporte Whitesnake, con quien ya actuó en Argentina en el 2005.
