Buenos Aires, 17 de diciembre.- El líder de Viejas Locas fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica por orden de un juez civil, presuntamente a raíz de un problema vinculado al consumo de drogas. Sus abogados negocian su "liberación", dado que en los próximos días tiene compromisos con su banda.

Otro lío para Viejas Locas, después del reciente recital en el estadio de Vélez en el que falleció un joven. Ahora, el líder de la banda, el Pity Alvarez, está internado en un hospital psiquiátrico.

La internación fue ordenada por un juez civil y, de acuerdo a las primeras versiones, estaría relacionada con su confesa adicción a la pasta base.

Por estas horas, los abogados del músico del barrio de Piedrabuena están agotando todas las gestiones para que quede sin efecto la orden judicial y recupere su libertad de acción.

¿Por qué se niegan a que se someta a un tratamiento de recuperación? Por la sencilla razón de que Viejas Locas tiene compromisos pactados para los próximos días. Motivos capitales.