"¡Hola tío Jorge!". Sin querer queriendo, así, Mariana "Loly" Antoniale rompió las barreras que la separaban del conductor de Intrusos en el Espectáculo, hace un par de años. Y, ahora, se lanzó a su conquista, tirando toda la carne al asador.
Con el camino libre (es decir, luego de la separación de Rial de su mujer), la belleza mediterránea apuntó directo a su corazón y puntería tiene.
Y como una imagen vale más que mil palabras: los flashes la pillaron en el aeropuerto de Ezeiza, a la misma hora que él y con un rumbo en común, Italia.
Es que, pese a su vocecita a prueba de cristales, sus incendiarias curvas son muy bien valuadas. Incluso en el mundillo de la farándula, su figurita arranca suspiros. Entre su lista de pretendientes, se encuentra Diego "Cholo" Simeone, nada más y nada menos.
La vedette y modelo fue vinculada al ex DT de River y San Lorenzo, en junio de 2011 por Primiciasya.com; web amiga de Jorge que, esta vez, decidió pasar por alto su escapada romántica.
Voluptuosísima y gatuna. Con apenas 24 primaveras y 90-60-90 de medidas, repartidas en esculturales 1,72 de altura, ella se propuso bajar la guardia del animador de las 5 décadas y, todo indica, que ya consiguió convertir en su presa al gran cazador de chimentos del espectáculo. Qué intrusa, ¿no? (Ftes: Ciudad.com y Primiciasya.com)
