San Juan, 31 de octubre.- Esta mañana, la Brigada Sur de Investigaciones realizó un operativo por el cual secuestró un Fiat Palio Weekend modelo 2009, cuyo propietario había denunciado por una presunta estafa. Fuentes policiales contaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que Alberto Salomón, dueño del auto, radicó la denuncia por estafa contra José Núñez, a quien se lo habría entregado de buena fe para que lo vendiera en el mes de febrero. Según Salomón no tuvo más noticias de Núñez.

Tras la denuncia, se inició una investigación en la cual se pudo determinar que Núñez le dio el Palio a su socio William López y a su vez, éste último, se lo entregó a Daniel Peña. Los primeros trascendidos policiales indican que Peña, reconocido médico en Rawson y actual jefe del equipo médico del equipo de fútbol de Club Unión, se quedó con el vehículo sabiendo cual era su procedencia.

Tras los procedimientos policiales, el profesional médico quedó vinculado junto a Núñez y López en la causa por presunta estafa, la cual se tramita en el Primer Juzgado de Instrucción.