El conductor de River, Andrés D’Alessandro, reconoció que su equipo “no supo aprovechar” jugar con un jugador más que Boca aunque le dio valor al empate conseguido en la Bombonera al resaltar que “siempre es bueno no perder un clásico”.

“La obligación de ganar la tenían ellos, pero nos encontramos con un jugador más de entrada y no supimos aprovechar esa circunstancia”, afirmó el futbolista más destacado del conjunto millonario en La Boca.

Y agregó: “Tuvimos opciones para llevarnos el partido pero no lo conseguimos. Ellos en el segundo tiempo se metieron muy atrás y se nos complicó. Igual, siempre es bueno no perder un clásico”, afirmó.

Después, con una sonrisa, D’Alessandro recordó que continúa ‘invicto en la Bombonera‘ luego de dos empates (incluido el de ayer) y un triunfo: 3-0 con goles de Esteban Cambiasso, Eduardo Coudet y Ricardo Rojas en el torneo Clausura 2002.

Posteriormente reiteró que era un partido que se podía haber ganado y que no haberlo hecho le dejaba un dejo de amargura. ‘Nos quedamos con una sensación amarga porque podíamos haber ganado, creo que nos faltó serenidad y precisión en los últimos metros”.

Con respecto a la cancha, dijo: “El campo no está bien. Está mejor de lo que parecía, pero se hacía complicado trasladar el balón. Pudimos jugar con pelota al piso pero no se dio el gol. Ahora hay que descansar y cambiar el chip para el jueves porque la Copa es diferente”.