Carlos Ischia condujo ayer normalmente la práctica del plantel de Boca Juniors que volvió a entrenarse tras la caída del domingo ante Vélez, por 2 a 0, y esta vez el entrenador sólo ordeno ejercicios regenerativos para quienes jugaron en Liniers.

El resto realizó trabajos físicos y ejercicios con pelota, en un ambiente donde no se notó preocupación por el bajo rendimiento futbolístico pero si por las lesiones que aquejan a los defensores Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez, quienes ya quedaron descartados para jugar el domingo ante San Martín, de Tucumán, en La Bombonera.

Por la tarde, se emitió un comunicado de prensa en el que se informó que “se resolvió por unanimidad aceptar el acuerdo alcanzado con el señor Carlos Ischia, para su desvinculación del club”.

“Asimismo se le reconocen los logros obtenidos durante su gestión como el Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana 2008 y la promoción de gran cantidad de juveniles que enriquecieron el patrimonio del club”, concluye el comunicado.