El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió ayer frente a Italia por 3 a 1 (25-18, 25-20, 22-25 y 25-22) en la capital de Irán, Teherán, donde juega en el último ‘weekend‘ de la Liga Mundial.

El conjunto dirigido por Julio Velasco, sin posibilidades de clasificar al Final Six, se medirá hoy, desde las 10,30 de nuestro país, ante Serbia, quien ayer dejó su invicto al caer 3-2 con el local Irán.

Ayer, Italia se impuso sin sobresaltos en los dos primeros sets y Argentina, con cambios en su formación inicial, logró descontar en el tercero. El sanjuanino de Obras UDAP Bruno Lima aportó poco en ataque con 2 puntos y fue reemplazado por Ezequiel Palacios, máximo anotador argentino, con 16 puntos. El central de UPCN Martín Ramos ingresó por Sebastián Solé y tuvo su mejor papel en esta Liga, al convertir 9 puntos. En tanto, Velasco decidió también que Demián González reemplace a Luciano De Cecco. En el cuarto y último set, Italia pudo revertir la historia cuando parecía que Argentina podía estirar a tie break. Allí ingresó el otro sanjuanino, Rodrigo Quiroga, autor de 2 puntos.