Buenos Aires.- En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek posó súper sexy y contó que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: ‘Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo’, aseguró. Y agregó: ‘Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional’.
Luego, al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: ‘Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos… Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior’.
Además, confesó que no la desvela conseguir novio: ‘Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa’.
‘Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera’, concluyó la ex de Leo Fariña.
