En el medio de su polémico divorcio de Leo Fariña, la infartante Karina Jelinek aterrizará en San Juan para recorrer la pasarela de Pasión y Moda; el megadesfile organizado por el productor de moda local Ernesto Malla, radicado en Buenos Aires, que se realizará el próximo domingo 20 y tendrá como escenario el Centro Cívico (ingreso por Av. Libertador), en horario a confirmar. La espectacular morocha ocupará el lugar de la platinada Luciana Salazar, según explicó Malla sobre el acontecimiento que será con entrada libre y gratuita, tal cual destacó.
La Jelinek se sumará al equipo de las curvilíneas Micaela Breque -la novia de Andrés Calamaro, que cantará en San Juan el domingo 6-, Nicole Neumann, la uruguaya Vitto Saravia y Lara Vernasconi, y los galanes Hernán Drago y Mario Guerci; estrellas que ya habían sido anunciadas por Malla a DIARIO DE CUYO. Por otro lado, formarán parte del staff unas 20 jóvenes de Buenos Aires, elegidas en el scouting de la agencia Ernesto Malla Group; y 20 modelos de la provincia.
"Estoy contento de este logro y, sobre todo, de arrancar en San Juan; después vamos a Mendoza, Bahía Blanca, el Planetario de Buenos Aires y Punta del Este’, expresó el empresario.
Veinte modistos locales y foráneos exhibirán sus tendencias en telas y accesorios; y cada modelo se inspirará en el vino y los paisajes nativos. Así, estarán presentes las producciones de los sanjuaninos Fernando Oropel y Laura Campillay; además de Gabriel Lage, Marcelo Péndola y César Jurisich desde Buenos Aires, y creadores de Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Rosario.
La musicalización será del DJ "Roge" (del dpto. de Sarmiento) y el montaje de la coreografía estará a cargo de Mariela Anchipi, la ex coach de Bailando por un sueño y esposa del ex Midachi, Dady Brieva. Aqua dance, acrobacias, vistosos espaldares de plumas de faisán y las coronas de strass del vestuarista teatral Henry Cardozo, le pondrán la frutilla a la torta.
