Buenos Aires, 11 de abril.- La novela por Ariel Ortega tiene un nuevo capítulo. Su tormentosa salida de River hace apenas un par de meses no tuvo un final feliz. El jujeño llegó a All Boys y causó una estruendosa sorpresa entre los hinchas del Albo. Sin embargo, el equipo entró en un pozo futbolístico y se terminó la alegría. Llegaron las críticas, el jujeño faltó a un par de entrenamientos y la ruptura es inminente. Ahora, si Juan José López fue quien lo invitó a salir de River, ahora ¿le arbrirá las puertas para que vuelva? La respuesta es no, y por lo menos el DT ya lo expresó ante la posibilidad.

“Si quiere volver debería discutir con (Daniel) Passarella, el presidente de la institución", declaró tajante el entrenador del líder del Clausura. López también advirtió que a su equipo "ahora lo respetan". "Tenemos jugadores que sienten la camiseta", subrayó.

Ortega maneja por estas horas la posibilidad de rescindir el préstamo con All Boys y así poder reincorporarse al plantel Millonario, pero López le puso paños fríos a esa posibilidad. “Hay que esperar, si Ortega quiere volver tiene que discutir con Passarella”, advirtió el técnico del equipo de Núñez por radio La Red.

Sobre el buen momento de River, líder en el torneo Clausura, López subrayó que “hay que ser cautos, humildes y trabajar para las últimas fechas. Después se verá si el equipo está para otra cosa”. “River es un tractor, todavía no logramos el objetivo. No es el momento para decir si podemos salir campeones. Tenemos jugadores que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari, Ferrero…”, ponderó.

Por último describió que la promesa del equipo, Erik Lamela, “es un jugador que tiene buenos momentos, pero le falta la última puntada”.