San Juan, 3 de junio.- El ex intendente de Rivadavia, Jorge Abelín, afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que, de quedar como candidato para la intendencia por el Frente para la Victoria, está predispuesto al diálogo con cualquiera de los otros candidatos que queden elegidos por el mismo frente.
Así, Abelín no descartó el consenso para evitar las internas. “Estoy dispuesto a dialogar. Estoy supeditado a la conversación que tenga con el Gobernador este fin de semana. Ahí veremos que resulta. Él decidirá para qué soy útil. Repito: del Gobernador para abajo, todos son japoneses. Es decir, todos tienen el derecho a decir lo que quieren, pero es él que decide”, dijo Abelin.
Además, llegado el caso de quedar como candidato a la intendencia, aseguró que no tiene “ningún inconveniente” en llegar dialogar para llegar a un consenso con otros candidatos del FPV.
De todos modos, sobre su posible candidatura dijo que “no quiero opinar para no confundir a los electores. Lo quiero un proyecto general en el que la gente de mi partido esté incluida”, aseguró.
