San Juan, 30 de mayo.- Parece difícil que San Martín pueda lograr el ascenso directo, pero no es imposible. Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro, lo sabe y no pierde las esperanzas.
"Estamos esperando sacar puntos en lo que resta y lograr el ascenso directo. En el fútbol puede pasar todo, mientras los números den hay que mantener la ilusión. La Promoción no se descarta, pero me parece que ahora hay que ir en busca de un poco más", dijo el dirigente en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
En un mensaje para los hinchas, Miadosqui señaló que "hay que estar tranquilos y esperar lo que viene". "Que los hinchas piensen en cómo arrancó este torneo, que piensen cuando se armó este equipo y que piensen dónde están hoy. Hay que mantener la tranquilidad más que nunca, siendo cautos y así seguramente las cosas se van a lograr", sostuvo.
Faltando 3 fechas para el final de la B Nacional, San Martín está a cuatro puntos de Unión, el segundo equipo que hasta el momento se está quedando con el segundo ascenso directo, luego de que Rafaela subiera a la Primera División la semana pasada.
Con respecto al jugador de las divisiones inferiores detenido por la policía cuando intentaba ingresar a la cancha, Jorge Miadosqui dijo desconocer el asunto. "Conozco el tema por lo que me informaron que había sucedido en la puerta del club, pero no más que eso. Seguramente en el transcurso del día de hoy sabremos qué pasó, cómo fue todo", finalizó.
