Buenos Aires, 28 de marzo.- Luego del escándalo por las filtraciones entre Marianela Mirra y Jorge Rial, el intruso hizo su descargo en el programa:
“Hablando de pelotudo me tendría que mirar a mí. Hay una persona que se dedica a la extorsión Y le quiero pedir disculpas a Mariana, porque soy un pelotudo que entré en un jueguito pelotudo, Los hombres a veces no pensamos con esta cabeza, había confianza la conocía de GH, la contactamos, ella estaba trabajando en Tucumán el día que vino no dio el número que esperábamos”.
“Tiró un twitter terrible y decidimos que no trabaje acá. Se terminó cuando se fue de este programa y empieza un juego histérico que me propone y que yo acepto, De todo lo que ven la mitad está armado y la verdad que soy un pelotudo y lastimé a la mujer que amo y eso no me lo voy a perdonar nunca”.
“Lo hago porque un hombre tiene que asumir lo que hace. Yo no siento que esto sea una humillación. Amo a Mariana y es la mujer con la que quiero terminar mis días. Y cualquier decisión que tome estará bien. Y ella labura de esto. Y tengan cuidado porque extorsiona. Nadie le ofreció laburo por sexo No funcionó, no subió el rating y al otro día empezó a hablar mal de nosotros”.
“Un sólo diálogo que haya tenido, ya está. Soy un pelotudo que me dejé llevar por el tono cachondo que tenemos los tipos y eso ofendió a Mariana y la dejó muy mal parada. Me jugué por ella y ella se jugó por mí. Ella se convirtió en la madre de mis hijas a las que también lastimé”.
“Los comentarios me chupan un huevo. A una sola persona le debo una respuesta y la decisión que tome es la correcta y la voy a aceptar. No me voy a rendir sin embargo. Estoy triste, abochornado y me duele haberla lastimado. Ella es pura y simple. A veces los tipos nos creemos vivos”.
“Lo otro lo empecé a manejar por otro carril. Ni siquiera le reprocho a esa persona lo que hizo pero va a tener consecuencias en lo judicial. Yo hubiese hecho lo mismo que Mariana. Soy un tipo público y lo tengo que contestar desde acá. Pero no voy a quedarme en el piso como un felpudo. Caíste en un lugar muy grave que es la extorsión”, terminó haciendo obvia referencia Marianela Mirra.
