San Juan, 7 de octubre.- el actual concejal opositor e intendente electo de Angaco, José Castro, dijo en el programa “Es lo que hay” que se emite por Radio Light que “lo cortés no quita lo valiente” y que seguirá en las líneas del Frente Producción y Trabajo aunque sus comienzos hayan sido en el Justicialismo.
“No me canso de decirlo, cuando uno empieza a gestionar debe dejar lo partidario de lado. Yo quiero el mejor departamento y la provincia quiere el mejor departamento, por eso José Castro debe trabajar con su equipo para tener un departamento hermoso con turismo, con portal, ingreso e inversión”, agregó el dirigente. El intendente electo no escapó a las preguntas y le hizo frente a los rumores que circulan, los que indican que en un determinado tiempo de transitada su gestión, podría transformarse en aliado del gobierno por su pasado justicialista, dejando el frente Producción y Trabajo.
El funcionario afirmó que va a trabajar “sin pelearse con el gobierno del FpV por un camino paralelo pero por separado para llevar a Angaco más obras”.
“Mis inicios fueron con el intendente ya desaparecido, Céspedes, y desde ese momento pertenecí al Justicialismo pero tuvimos que tomar diferentes caminos. La política, en ese aspecto, ha sido muy dinámica y nos ha llevado de un lado a otro”, afirmó Castro.
En cuanto a volver a sus raíces de la mano del gobernador, José Luis Gioja, manifestó que “los colectivos en política le cobran pasaje y hasta peaje si uno se baja. Creo que hay que ser responsable, yo soy la única oposición en el Consejo deliberante y en estos cuatro años logramos revertir esto, consiguiendo el apoyo no sólo de mis pares sino también de la gente”.
“Trabajamos desde el 2003 en el Frente Producción y Trabajo con Roberto Basualdo como líder y nada nos hace suponer que no debamos trabajar en este espacio político”, concluyó el actual intendente electo de Zonda, José Castro.
