El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, José Díaz, festejó con sus hombres la victoria en la Vuelta. Para el gremialista, este logro es uno “muy importante” que “compromete”. “Estoy muy feliz (dijo) porque se cumplió con un o de los objetivos que se planteó el grupo. Esto nos obliga a seguir creciendo. Queremos más. Tenemos la idea de armar un equipo continental”.
Quien comanda al SEP explicó que fueron leales a su lema (“el éxito de la lucha es la unidad”). “Todos estuvimos muy unidos, ciclistas, cuerpo técnico, auxilios y toda la gente del Sindicato que trabajo mucho para que a los corredores no les faltara nada. Se cuidó hasta el mínimo detalle y cuando se trabaja bien, como lo hicimos, los resultados vienen solos”, explicó.
En ese “queremos más”, Díaz incluye la próxima edición de la Doble Bragado. “El equipo está acostumbrado a correr carreras por etapa, ya se ganó en Río Negro y ahora buscaremos destacarnos en las que nos restan”, afirmó mientras festejaba, también, la victoria por equipos de sus muchachos.