La policía investiga en qué circunstancias y quién o quiénes golpearon a un joven de 26 años (padre de cuatro chicos, hijo de un policía) provocándole una fractura de cráneo que lo dejó internado con un diagnóstico irreversible (muerte cerebral), dijeron fuentes policiales. El ataque ocurrió a la salida de un boliche en Capital, el viernes de la semana pasada, y ayer había un "patovica" detenido en la Central de Policía.

La víctima fue identificada como Maximiliano González. Según las fuentes, el viernes fue al boliche "La Llorona", ubicado en Libertador y Perito Moreno, acompañado de un grupo de amigos. La versión más fuerte en la policía indicaba ayer que justo a la salida del boliche se cruzaron a golpes con otro grupo de jóvenes, y que entonces unos 10 "patovicas" del local quisieron frenar la batahola pero no lo lograron y también fueron golpeados. Una de las hipótesis es que en el medio del descontrol, uno de los "patovicas" habría golpeado hasta dejar malherido a González.

Después del incidente -dijeron- González regresó solo a su casa del Bº CGT Rawson, sin mostrar ninguna anomalía en su salud. El día lunes, su pareja lo notó extraño pero el joven no fue a un hospital. El último jueves en la noche, el muchacho empezó a tener convulsiones y lo llevaron hasta el hospital Marcial Quiroga donde lo atendieron y al ver la gravedad de la situación, lo trasladaron al hospital Rawson donde finalmente le diagnosticaron lesiones irreversibles en su salud, indicaron en la policía.