Un joven fue apresado en Valle Fértil por efectivos de la Comisaría 12da con 80.900 pesos que había hurtado hace unos días del comercio de su patrón.
En la Policía dijeron que el martes pasado los pesquisas al mando del principal Juan Uñate recibieron la denuncia de Fabio Vera, un comerciante que tiene un local de venta de electrodomésticos llamado ‘Maira’, en calle Mitre, entre Rivadavia y Jujuy. El hombre denunció que el último lunes en la tarde notó que de un cajón de su oficina le faltaban unos 30.000 pesos. Lo llamativo era que ninguno de los accesos a ese lugar estaba violentado.
Más tarde, al realizar un arqueo, Vera detectó que en realidad la suma que le faltaba de su negocio era superior a 65.000 pesos, dijeron en la Fuerza.
Tras una investigación, los pesquisas llegaron al día siguiente hasta Fernando Paredes (18), un joven que de vez en cuando era contratado por el comerciante para vender sus productos. Con orden judicial, los efectivos allanaron su casa ubicada en el barrio Evita, en Balde de las Chilcas, y para su sorpresa, encontraron una cifra superior a la denunciada: 80.900 pesos que estaban ocultos en un bolso, dentro de un mueble, indicaron fuentes policiales.
