Una joven madre murió al caer en moto cerca de su casa en Angaco. Según la Policía y voceros familiares, la mujer circulaba a alta velocidad y sin casco cuando se estrelló violentamente contra el asfalto. La víctima pudo recibir auxilio, pero cuando llegó al Hospital Rawson nada pudieron hacer.
El hecho trascendió ayer pero ocurrió el último martes alrededor de las 9,45 en calle El Bosque, al Este de Belgrano. A esa hora, Ana Del Carmen Zalazar (23 años) conducía una moto Zanella 150cc rumbo al Este, hacia su casa en la zona de El Bosque.
La versión de allegados a la víctima es que volvía de dejar a su pequeño hijo en la escuela. Pero ayer los uniformados no tenían claro qué pudo haber ocasionado el accidente.
Los pesquisas están convencidos de que la joven circulaba rápido. Y que pudo perder el control del rodado por alguna obstrucción en su camino: la elevación del asfalto por las raíces de los árboles o algún animal que se atravesó de imprevisto, eran mencionadas como el supuesto origen del siniestro vial.
