San Juan, 21 de mayo.- Juan Carlos Sirera, hermano del abogado asesinado la noche del lunes en la puerta de su vivienda de Trinidad, habló por primera vez del hecho y se mostró consternado, lanzando una dura crítica hacia la sociedad. "Todo se está transformando en una lucha entre los que actúan como alimañas y los que tratamos de mantener la línea de nuestro trabajo. Estoy muy preocupado por mis hijos y por mis nietos porque esto va a ser lo que tengan que enfrentar. Esa es mi única preocupación. Pido a Dios que nos ayude a apaciguar esta historia", señaló el cardiólogo.
"Hay una realidad que alguien debe enfrentar. Tenemos que colaborar todos, al menos los que trabajamos. Yo no quiero hablar de esa familia. No voy a salir a agredir a nadie ni a matar a nadie, pero como dijo Jesús, el que a hierro mata a hierro muere. Voy a rogar porque se conozca la verdad, sea cual fuere", agregó Sirera.
El prestigioso médico manifestó también que "la sociedad se está deteriorando seriamente". "Se está entablando una lucha entre ricos y pobres. Es decir, ‘yo soy pobre y no puedo alcanzar lo que el otro tiene y se lo voy a quitar porque tengo derecho’", indicó.
Dolido, el hermano del fallecido sostuvo que se están "transgrediendo leyes históricas de la sociedad". "Te quitan la vida a veces por nada. Hay que buscar la solución porque esto va a terminar mal. A Paco ya no lo puedo recuperar", concluyó.
