"Sueño cumplido" es el primer trabajo discográfico de Juan Cruz Rufino editado a través del sello DBN y que será distribuido a todo el país. Los ejemplares que llegaron a San Juan el sábado se agotaron en dos días y de seguir el ritmo de venta que lleva el primer disco del joven rawsino de 15 años, llegaría a las 100 copias vendidas en la primera semana.
En Musishop (peatonal Rivadavia) se sorprendieron de vender entre el lunes y martes los 20 discos que habían recibido e inmediatamente solicitaron al sello la reposición. "Es mucho más de lo que puede vender cualquier otro artista local’ dijeron desde la disquería.
"Es algo relindo. No pensábamos que el disco se iba a vender tan rápido’ contó a DIARIO DE CUYO que vive con mucha expectativa esta nueva etapa con sus canciones ya en formato físico.
Grabado aquí en El Hornito y masterizado en Buenos Aires, el álbum tiene 12 temas(melódicos, baladas y folclóricos), entre los que están dos temas inéditos: Sueño cumplido, con letra y música de Alfredo Rufino, papá de Juan Cruz, que decidió contar cómo su hijo desde niño anhelaba subirse a los escenarios. La otra canción, es Los niños de la calle, de Luis González (también autor de canciones de Jairo) que es el tema que le enviaron al Papa Francisco el año pasado.
El disco finalmente no fue producido por Oscar Mediavilla, quien se había comprometido públicamente en Soñando por cantar a editar el trabajo del sanjuanino.
Después de su reciente participación en Dar la nota, Juan Cruz volvió a tomarle el gustito a los pasillos de El Trece y no descarta mudarse a Buenos Aires para afianzar su carrera.
"Todo está allá. Para hacer algo tenés que estar en Buenos Aires’ comentó el joven.
