La Unión Sanjuanina de Rugby eligió la nueva Comisión Directiva 2016-2018, con Juan Sansó y Carlos Finnemore como máximas autoridades.

Además de elegir a la nueva comisión directiva, se aprobó el balance de la gestión saliente encabezada por Guillermo Quevedo (presidente saliente) y Ventura Lloveras (vicepresidente saliente).

Durante la asamblea, Guillermo Quevedo expresó que ‘me voy feliz, con la tranquilidad de dejarle a la nueva comisión un proyecto para que el rugby siga creciendo en la provincia. El mérito de lograr que las familias elijan al rugby es el éxito de una propuesta con los clubes como protagonistas principales. Seguramente hay cosas que no las pudimos llevar a cabo pero confiamos en que la nueva dirigencia lo efectuará de la mejor manera’.

Por su parte, el flamante presidente Juan Sansó dijo que ‘el rugby en San Juan tiene futuro, basta con ver la gran performance de nuestro seleccionado M18 en el último Campeonato Argentino. Tenemos que seguir trabajando para liderar en la región junto a Mendoza y San Luis. Esta nueva Comisión Directiva convoca desde el primer día a todos los clubes a que juntos trabajemos para que el rugby siga creciendo en la provincia’.

La flamante comisión directiva que decidirá sobre el futuro del rugby sanjuanino
hasta el 2018 la componen:

Presidente: Juan Sansó (dirigente de Actuar, exdiputado provincial y actual concejal de Capital)
Vicepresidente: Carlos Finnemore
Secretario: Lucas Verdeguer
Prosecretario: José Vale
Tesorero: Marcelo Lardone
Protesorero: Guillermo Ruiz Olalde
Vocales Eduardo Bulóz, Marcelo Alós (vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura) y Octavio Cabalero