Boca Juniors recibirá hoy, desde las 16, a Temperley con el mejor equipo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición y Estudiantes intentará ratificar su condición de líder ante Racing, desde las 20, en dos de los partidos más atractivos que tendrá la jornada correspondiente a la octava fecha del torneo. Además, Independiente buscará consolidar su recuperación al recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata (18), Huracán será anfitrión de Rosario Central (18.15), Belgrano se medirá con Quilmes en Córdoba (16) y Vélez con Talleres en Liniers (14).
Boca, que no termina de acomodarse en el torneo sobre todo por la falta de resultados como visitante, recibirá en La Bombonera (donde por ahora lleva puntaje ideal) a Temperley (8), que tiene mejor imagen de lo que indica su posición. Pese a que el miércoles se medirá con Central en Córdoba en busca de las semifinales de la Copa Argentina, que debe ganar si quiere disputar la próxima Libertadores, Barros Schelotto dispondrá el mejor equipo posible frente al Gasolero, que quiere recuperarse después del doloroso traspié ante Independiente por un gol en contra.
Barros Schelotto sorprendió al incluir a Walter Bou en el equipo que jugará hoy, en lugar de Sebastián Pérez, por lo que modificaría el esquema y volvería al 4-2-3-1, con Tevez por detrás del delantero de referencia. Por su parte, el entrenador de Temperley, Carlos Mayor, quedó conforme con el rendimiento del equipo pese a la derrota y repetiría la formación que cayó ante el rojo.
En La Plata, desde las 20, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Telefé, Estudiantes intentará ratificar su liderazgo y su gran presente ante Racing, que llega tonificado después de ganarle a Arsenal en Avellaneda. Nelson Vivas espera por la evolución de Carlos Auzqui, que recuperaría la titularidad en lugar de Rodrigo Braña, por lo que el esquema volvería a ser el habitual 4-4-2, mientras que Zielinski repetirá en Racing el equipo que superó a Arsenal.

