El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, pondrá el mismo equipo que venció a Independiente para visitar a Lanús mañana a las 19.10, por la octava fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Boca jugará con Ustari; Albín, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Silva y Viatri.
El DT del líder Boca Juniors, en la primera práctica de fútbol de la semana ante un equipo juvenil, dispuso ayer el ingreso de Nicolás Colazo para preservar a Clemente Rodríguez, mientras que Diego Rivero siguió en el mediocampo y luego fue reemplazado por Pablo Ledesma.
Al defensor que el miércoles jugó para la Selección argentina ante Brasil por “el clásico de las Américas”, se lo cuidó físicamente, aunque de todas maneras se estima que Clemente será de la partida en la cancha “granate”. En tanto, Rivero, quien competía con Pablo Ledesma por un lugar en la formación como volante por derecha, fue ratificado por el entrenador, según lo observado en la práctica matutina.
El que se retiró de la práctica dolorido fue el delantero Lautaro Acosta, una de las incorporaciones de Boca para esta temporada, con una sobrecarga en el aductor derecho, pero no obstante figura en la lista de concentrados. El posible equipo titular con Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez y luego el ingreso de Pablo Ledesma por Diego Rivero venció 2 a 0 a un equipo integrado por juveniles. Después el mismo equipo de juveniles enfrentó a uno integrado por suplentes y con Agustín Orión en el arco, quien podría reaparecer en la próxima fecha ante San Martín.
Boca volverá a entrenarse hoy a las 10 en el predio de Casa Amarilla, donde realizará el habitual trabajo de pelota parada a puertas cerradas.