El Jueves Santo se vio empañado por los accidentes de tránsito que dejaron el saldo de dos muertos en la provincia. Una de las tragedias sucedió en Rivadavia, donde un albañil murió al chocar en moto contra un auto que luego se dio a la fuga y al rato fue localizado. La otra víctima fue un pampeano que volcó en un cuatriciclo cerca de Vallecito, Caucete, y que murió camino al hospital.
Eran alrededor de las 20 del jueves, cuando Rodolfo Roberto Cabanay (44) quedó sin vida sobre Av Ignacio de la Roza a la altura de calle Comandante Espora, frente a la GNC Universidad, Rivadavia. El albañil venía de trabajar en su moto Maverick 90cc y fue impactado por un Renault Clio, cuyo ocupantes se detuvieron a los pocos metros, miraron al herido y fugaron hacia el Oeste.
Los policías de la Regional Noroeste implementaron un operativo cerrojo en Rivadavia para ubicar al coche y transcurrida una hora el cabo Héctor Carabajal, de la Policía Comunal, lo encontró en una casa de La Bebida. Su conductor era Cristian Edgardo Naranjo (34), quien había llegado ese día de San Luis, indicó en la Policía. El muchacho habría comentado que huyó por miedo a que lo lincharan, comentaron. Hay dos versiones sobre cómo fue el accidente: la familia de Cabanay afirma que el auto lo embistió de atrás cuando el motociclista transitaba en dirección al Oeste por Ignacio de la Roza, pero en la Policía dicen que aparentemente el motociclista se cruzó de carril para doblar y ahí lo embistió el auto.
