El defensor Leonel Vangioni y el volante Matías Kranevitter coincidieron al afirmar que River Plate terminó con ‘la frente en alto‘ la final del Mundial del Mundial de Clubes ante Barcelona, pese a la derrota por 3-0.
‘Si bien nos vamos con la amargura de no ganar la copa, nos vamos tranquilos y con la frente en alto porque River demostró que está a la altura de cualquier equipo‘, consideró Vangioni por Fox Sports.
Por su parte, Kranevitter rescató: ‘Nos llevamos una imagen buena, por algo son los mejores. Intentamos bloquearlos pero no pudimos y nos vamos con la cabeza en alto‘. Con respecto al desarrollo del juego, Vangioni indicó: ‘Fue un partido duro, por momentos fueron superiores y por momentos se jugó bien. Tratamos de bloquearlos pero por algo son el mejor equipo y nos ganaron bien‘. ‘Fueron diferencias individuales las que hubo, pero estamos orgullosos del grupo, de lo que se logró y estuvimos muy a la altura del partido‘, completó el lateral izquierdo ‘Millonario‘.
En tanto, para Kranevitter fue su último partido con la camiseta de River porque se marchará al Atlético de Madrid. ‘Fue una despedida dolorosa, pero estoy contento por todo lo que hice en el club, desde los 13 años que estoy y dejé una buena imagen y gané títulos. Es el sueño de todo jugador. Seguramente voy a extrañar el club‘, se despidió el mediocampista central.
Por otro lado, el defensor Jonatan Maidana dijo que su equipo ‘dio todo‘. ‘Me voy con bronca y amargura, pero tranquilo porque el equipo dio todo y no nos reprochamos nada‘, destacó el jugador por la señal de Fox Sports.
Y agregó: ‘Jugamos contra el mejor equipo del mundo y el primer gol cambió el partido. Tienen grandes jugadores, intentamos marcarlos, pero cuando pudieron resolvieron muy bien‘. El defensor también le agradeció a los hinchas que se acercaron a Japón para apoyarlos. ‘Intentamos devolverle a la gente ese cariño, no pudimos llevarnos la copa, pero somos privilegiados de estar acá y estoy muy agradecido‘, finalizó.
