El técnico de Boca, Julio Falcioni, habló en su llegada a Rio de Janeiro de cara al choque de hoy contra el Fluminense y en ese sentido remarcó cuál será la idea de su equipo. “Sabemos de la diferencia que tenemos pero venimos a jugar de igual a igual. Tenemos que empezar como si estuviéramos en igualdad de condiciones. Y tratando de hacer lo que más le convenga a Boca. No vamos a defendernos”, sostuvo el DT.
Boca y Fluminense ya se cruzaron en tres ocasiones durante esta Libertadores y por eso el conocimiento de ambos equipos es grande, más allá que Falcioni puso reparos en que llegue a ser una ventaja este aspecto. “Los partidos son siempre diferentes más allá de tener a los mismos jugadores. Enfrentamos a un equipo importante” y agregó sobre sus dirigidos “todos trabajan en función del equipo. La competencia interna es buena. Estamos redoblando esfuerzos. Tratamos que todos se sientan valiosos”.
En tanto, además de los once titulares para esta tarde en nuestro país, el DT decidió llevar a Sebastián Sosa, Franco Sosa, Caruzzo, Sauro, Chávez, Sánchez Miño, Benavídez, Blandi y Mouche. La delegación volverá esta noche en un vuelo chárter desde Brasil y no tendrá descanso pues mañana practicará en Casa Amarilla.
