Buenos Aires, 23 de julio.- A las 12.42, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali llegaron al Registro Civíl de la calle Uruguay en medio de una gran cantidad de cámaras, periodistas y fotógrafos.

El músico y la actriz, quienes están en pareja desde 2005 y tienen una hija de 3 años, Charo, y ahora decidieron unirse en matrimonio.

El noviazgo entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali comenzó hace cinco años y fue una gran sorpresa para todos. Dos años después, el 9 de enero de 2007, tuvieron a su hija, Charo.

La pareja se casó en el Registro Civil de Congreso. A la salida no quisieron hacer declaraciones ante la gran cantidad de medios que los estaban esperando.

Aunque la pareja quiso mantenerlo en el más absoluto silencio, la información se filtró por lo que la llegada de los novios fue bastante caótica por la cantidad de cámaras, periodistas y curiosos que estaban en el lugar.

Luego de la ceremonia civil, Andrés y Julieta realizarán una pequeña reunión con sus familiares y amigos en la casa que posee la pareja.

Recordemos que Cardinali ya estuvo en pareja con otro músico, Andrés Ciro Martínez ex líder e Los Piojos; mientras que Calamaro tuvo un largo noviazgo con Mónica García, aunque tanto para él como para la actriz, esta es su primera experiencia en el matrimonio.