Buenos Aires, 18 de octubre.- Julio Grondona será reelecto hoy por cuatro años más como presidente de la AFA, pero la fiesta no puede ser en paz: Carlos Avila, ex capo de TyC, lo dejó en offside en una cámara oculta y lo denunció por administración fraudulenta.



Una de cal y una de arena para Julio Grondona. La Asamblea Anual Ordinaria de la AFA, donde será reelecto por cuatro años más como presidente, no será todo color de rosas por la denuncia que lo enchastra.



Carlos Avila, ex socio del Padrino en el negocio de la televisión, le hizo una cámara oculta a él y a Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol, donde hablan ligeramente del manejo de la plata de la TV.



A partir de esta prueba, Mariano Cuneo Libarona, abogado de Avila, presentó una denuncia contra Grondona para que se lo investigue por administración fraudulenta de los ingresos de la TV. Además, entregó copias de supuestos resúmenes de cuentas millonarios en bancos de suiza a su nombre.



Cabe aclarar la relación de la familia Avila con Daniel Vila, férreo aspirante a suceder a Don Julio. Juan Cruz Avila, hijo de Carlos, es el productor de El Show de fútbol, que se emite por América, el canal de Vila. Todo tiene que ver con todo.