San Juan, 14 de septiembre.- Tan sorprendente como real. Así fue el portazo que pegó Junior en Obras. Es que si uno se remonta al pasado 25 de agosto, día en que el club de la calle 25 de Mayo presentó su equipo en sociedad con sus nuevas figuras
, seguro que no hubiera imaginado este desenlace.
Un sitio online que se especializa en vóley lanzó la noticia y luego fuentes de Obras la confirmaron en diálogo con DIARIO DE CUYO: Junior no jugará la Liga Nacional para el equipo sanjuanino y sí lo hará en el Sao José de Brasil, que se reforzó con otros destacados jugadores como Cristian Poglajen, Dante Amaral, Rodriguinho, Mario Junior y Fabricio Dias "Lorena", entre otros.
Según informaron, faltaban detalles para que el central brasileño sea jugador de Obras, pero una oferta proveniente desde su tierra natal lo tentó. Por eso, les dijo a los dirigentes sanjuaninos que no podía dejar pasar la oportunidad porque era tentadora y entonces regresará a su país de origen.
La semana pasada Junior faltó a dos entrenamientos de Obras porque, según argumentaron, tenía algunos problemas estomacales y ya estaba casi todo listo para cerrar su salida del club con destino a Brasil.
Así las cosas, el club de la calle 25 de Mayo no se quedó de brazos cruzados y ya tiene avanzadas las negociaciones con un central que la pasada temporada jugó en Pilar Vóley.
