Los ministros Florencio Randazzo (Interior) y Alberto Sileoni (Educación) se reunieron con sus sucesores Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich, respectivamente, de cara a la transición.
Randazzo se reunió con Frigerio, quien lo sucederá en el Ministerio del Interior, y ‘compartió un café‘ fuera de la Casa de Gobierno, en tanto que la semana próxima podrían recorrer centros de entrega de documentación, trascendió en la Casa Rosada. Los distintos encuentros se producen pese a que, según contó Mauricio Macri, Cristina Fernández se comprometió a designar a un funcionario para coordinar la transición. Tras compartir con Bullrich un encuentro en el marco del Consejo Federal de Educación, Sileoni vaticinó que la gestión del próximo gobierno reflejará una ‘mejoramiento‘ de las políticas en el área, al tiempo que manifestó sus deseos de que a su sucesor ‘le vaya muy bien‘.

‘No puedo decir que las cosas no se puedan mejorar‘, dijo y señaló: ‘Lo que está diciendo Bullrich es profundizar estos objetivos que tienen alto consenso en la comunidad educativa‘, evaluó. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández informó que no tiene previsto reunirse con su sucesor Marcos Peña, luego de no haberse puesto de acuerdo sobre el tipo de encuentro que mantendrían.

Advirtió que existen ‘temas‘ que el designado ‘no puede desconocer, que yo no debiera contárselos‘. Planteó su voluntad de ‘tratar entre los dos un paquete de conocimiento de medidas‘.